Lunes 29 de abril de 2024

— 07.03.2021 —

Este lunes realizarán una intervención artística en el marco del 8M

Se llevará a cabo a partir de las 18 en el Balneario Municipal. Desde allí comenzará un recorrido por toda la costanera.


Por: santotoméaldía /

En el marco del 8M la Colectiva de artistas y mujeres autoconvocadas de nuestra ciudad, "Pieles en Interferencia" llevará a cabo este lunes -a partir de las 18 horas en el Balneario Municipal- una performance en la vía pública titulada "Si ardes nada te quema".

La convocatoria es abierta al público en general que quiera participar como espectador y marchar entre los puntos del recorrido que se propone. El mismo constará de 4 estaciones: partirán del mencionado balneario, se detendrán en Gómez Cello esquina Sarmiento, luego en el anfiteatro de la Costanera, y finalizarán en la Plazoleta "Paso del Salado" lindante al puente Carretero.

Así será el recorrido de la intervención que realizara la Colectiva de artistas y mujeres autoconvocadas.

"Si ardes nada te quema"

La intervención está inspirada en el cuento de Mariana Enríquez, “Las cosas que perdimos en el fuego” y pretende, mediante la utilización de diferentes disciplinas artísticas, visibilizar el trabajo de empoderamiento que el movimiento feminista generó, las batallas a las que diariamente nos enfrentamos las mujeres y el deseo de que el vínculo sororo sea duradero, fuerte y nos ayude a avanzar a paso firme en esta revolución.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward