Lunes 29 de abril de 2024

— 04.03.2021 —

La ciudad conmemorará su Santo Patrono con una amplia agenda de actividades

El domingo por la mañana se realizará un maratón y la habitual celebración religiosa. Por la tarde habrá diversas propuestas culturales en la plaza principal.
 


Por Santotoméaldía

El próximo domingo 7 de marzo, nuestra ciudad conmemorará al Santo Patrono realizando variadas actividades para todas las edades. Las mismas se desarrollarán durante toda la jornada respetando protocolos sanitarios teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19.

La agenda programada comenzará a desarrollarse a las 8 horas con la realización del Maratón Pedestre "Santo Tomás de Aquino". Esta competencia deportiva tendrá como punto de partida y llegada el camping municipal. 

También por la mañana, se llevarán a cabo las habituales ceremonias religiosas, en ese sentido, a las 9.30 horas comenzará la procesión tradicional que se iniciará en el Palacio Municipal y culminará en la parroquia Inmaculada Concepción, donde a partir de las 10 se realizará la Misa en honor al Santo Patrono.

Por la tarde, desde las 16.30 horas, los santotomesinos podrán disfrutar en la plaza Libertad de la realización de un Festival Solidario. El mismo incluirá un espectáculo infantil a cargo de la agrupación Modus Vivendi, una rutina de AeroBox de la mano de Alejandra “Locomotora” Oliveras, como así también shows musicales a cargo de Juanjo Piedrabuena y Grupo Malta. Además se proyectará el film  “De nombre Tomás”.

Todas estas actividades estarán acompañadas por una feria en la cual emprendedores de la ciudad exhibirán sus productos.

Cabe destacar que durante la jornada habrá un espacio en el que se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con las distintas instituciones sociales de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward