Lunes 29 de abril de 2024

— 04.03.2021 —

"El gobernador manifestó su voluntad de que toda la comunidad educativa esté incluida en el Boleto Educativo Gratuito"

Así lo expresó el concejal Rodrigo Alvizo, tras la habilitación del acceso al programa provincial para todos estudiantes, docentes y auxiliares que residen en nuestra ciudad. 


Luego del lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito (BEG), el concejal justicialista Rodrigo Alvizo destacó la importancia de que personal auxiliar, estudiantes y docentes que residen en nuestra ciudad puedan acceder al beneficio aunque desarrollen sus actividades en otra localidad.

En ese sentido, el legislador recordó que, durante las primeras semanas, ese grupo de personas no pudo acceder al BEG, como consecuencia de la falta de un servicio de transporte urbano de pasajeros en Santo Tomé. Sin embargo, en las últimas horas la situación fue salvada y esas inscripciones ya se encuentran habilitadas. 

"Ante esta dificultad y siendo consciente de la gran importancia que tiene el BEG como mecanismo para eliminar una potencial barrera de acceso a la educación, desde un primer momento gestioné para que Santo Tomé cuente con esta herramienta a pesar de no poseer un servicio de transporte urbano", destacó Alvizo.

En el mismo sentido, señaló: "Por este motivo, hace pocos días y tras haberme comunicado con diferentes autoridades provinciales, manifestaba la voluntad del Gobernador Omar Perotti de que toda la comunidad educativa de la Provincia de Santa Fe esté incluida en este derecho, cumpliendo con su compromiso de campaña".

"Hoy, luego de mantener una reunión con con el Director y Subdirector Provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui y Jorge Alberto Addad respectivamente, podemos celebrar esta gran noticia para miles de santotomesinos y santotomesinas", finalizó el edil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward