Jueves 25 de abril de 2024

— 26.02.2021 —

Este fin de semana habrá tres eventos en la zona de barrios privados

Los organizadores acordaron con el Municipio las condiciones para llevar adelante las presentaciones de los artistas.


Por: santotoméaldía /

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y representantes de la empresa Domo Emprendimientos S. A. firmaron un acta acuerdo estableciendo las condiciones para la realización de tres eventos artísticos y musicales en el predio denominado "Nogadel Campus", ubicado en el Distrito de Urbanizaciones Especiales (DUE) conocido como zona de countries.

Cabe recordar que en los últimos días el Municipio había revocado las autorizaciones para la realización de eventos masivos en dicho sector. A partir de ello, y en el marco de una instancia de diálogo, los emprendedores manifestaron su voluntad de mejorar las condiciones de desarrollo de los espectáculos en aspectos vinculados a la seguridad, organización y sonido. Por su parte, el gobierno local se comprometió a disponer la presencia de inspectores municipales durante los recitales.

De esta manera, se autorizó la realización de los siguientes eventos musicales:

  • 26 de febrero: Coti Sorokin
  • 27 de febrero: Bándalos Chinos
  • 28 de febrero: Wendigo en Camisas

Asimismo, se acordó que en caso de suspensión de alguno de los eventos por causas de fuerza mayor, los emprendedores deberán dar aviso al Municipio de la fecha de reprogramación.

Finalmente, es importante remarcar que la autorización de eventos públicos por parte de la Municipalidad no tiene carácter general, sino que se realiza para eventos particulares en días, horarios y condiciones específicas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward