Martes 30 de abril de 2024

— 25.02.2021 —

Falleció un joven que había sido baleado en barrio 12 de Septiembre

Se trata de un muchacho de 26 años que había sido atacado hace dos semanas en la esquina de 13 de diciembre y Jujuy.


Un joven perdió la vida este jueves por la tarde y se concretó así el tercer homicidio en lo que va del año en nuestra ciudad. La víctima fatal es un muchacho de 26 años que había sido baleado el 10 de febrero pasado en un ataque que tuvo lugar en el barrio 12 de Septiembre.

El fallecido, cuyas iniciales son M.R. había recibido un disparo en su brazo izquierdo y otro en el tórax mientras circulaba en una bicicleta por 13 de Diciembre y Jujuy. Junto a él iba su hermano, que también resultó herido de bala en la ingle

Si bien las circunstancias del hecho no fueron esclarecidas, se conoció que ambos jóvenes fueron atacados en una emboscada por unos sujetos que les dispararon desde una moto. Los dos tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen, pero el menor de ellos -el otro tiene 27 años- se llevó la peor parte y quedó internado en estado crítico.

Finalmente el joven falleció en horas de la tarde de hoy, 15 días después del episodio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward