Lunes 29 de abril de 2024

— 24.02.2021 —

Continúan las obras de bacheo en la Avenida 7 de Marzo

Las intervenciones producen reducciones de carril y restricciones momentáneas, señalizadas con banderilleros, cartelería y conos de seguridad.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles continuarán las tareas de bacheo que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación -por intermedio de Vialidad Nacional- en la Avenida 7 de Marzo de nuestra ciudad.

Las tareas se ejecutan desde las 10 hasta las 17 horas. Cómo se ha indicado anteriormente, las intervenciones producen reducciones de carril y restricciones momentáneas. En el lugar cuentan con la presencia de banderilleros como asi también cartelería y conos de seguridad.

Este miércoles continuarán las obras de bacheo en la principal avenida de la ciudad.

Obras en la provincia

Las obras en marcha corresponden a los cuatro contratos de mantenimiento y conservación de la Ruta Nacional Nº 11, entre Timbúes y Resistencia (Chaco), recientemente ampliados en su inversión, con una extensión del plazo de obra hasta mayo de 2021.

En tal sentido, este próximo fin de semana se programan arreglos en las juntas del puente sobre el río Carcarañá, ubicado entre Timbúes y Oliveros. En otros sectores de la ruta se ejecutan similares tareas en la calzada, con bacheo, fresado y perfilado de banquinas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward