Santo Tomé — 23.02.2021 —

Este miércoles se realizará el canje ecológico en la plaza Bordagaray de barrio Loyola

Desde las 9 hasta las 12 horas, los vecinos podrán llevar papel, cartón, aluminio y vidrio, e intercambiarlos por plantines u otros productos sustentables.

Por: santotoméaldía /

Este miércoles, en el horario de 9 a 12 horas, se realizará una nueva jornada de canje ecológico. En esta oportunidad, la propuesta se desarrollará en la plaza Bordagaray ubicada en Balcarce y Centenario del barrio Loyola.

Durante la actividad, los vecinos podrán llevar papel, cartón, aluminio y vidrio, e intercambiarlos por plantines u otros productos sustentables.

Para participar, es requisito entregar los elementos atados, en cajas o bolsas; en tanto que los envases deberán estar limpios y sin roturas. Además, en el marco de la emergencia sanitaria, se deberá respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

Cabe destacar que todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios