Martes 30 de abril de 2024

— 23.02.2021 —

Invitan a participar del taller teatral "Entretelones"

Está orientado a la actuación y expresión corporal para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Comenzará en marzo y se desarrollará en Saavedra 1717.


Por: santotoméaldía /

A partir del mes de marzo se realizará un taller orientado a la actuación y la expresión corporal para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en "Integral", espacio ubicado en Saavedra 1717. El mismo, denominado "Entretelones", busca potenciar el desarrollo de diferentes capacidades como la comunicación verbal y gestual, la expresión corporal, la imaginación y la creatividad, permitiendo también trabajar la atención, concentración, memoria, motivación, coordinación, estructura espacio-temporal, entre otras.

Para ello se utilizarán herramientas de actuación teatral que comprenden juegos, técnicas y dinámicas de grupo que faciliten la interacción entre los asistentes. Se propone un espacio de recreación que permita aprehender nuevas formas de compartir, de intercambiar y de generar ideas que les ayuden a ser más resolutivos y autónomos.

Para conocer más acerca de la propuesta, los interesados se pueden contactar con las organizadoras Antonela González -Lic. en Teatro- (0342-154480672) y Rafaela Rozzatti -Lic. Terapia Ocupacional- (0342-155322615).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward