Jueves 18 de abril de 2024

— 23.02.2021 —

Abrieron la preinscripción online a la Escuela Coral Municipal "Carlos Guastavino"

La convocatoria, que está dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, comenzó este lunes.


Por: santotoméaldía /

Desde este lunes 22 de febrero se encuentra abierto el período de preinscripción online para formar parte de la Escuela Coral Municipal "Carlos Guastavino".

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años de edad que quieran participar en alguna de las agrupaciones de la institución: Coro Inicial, Coro de Niños, Coro Femenino y Taller de Voces Masculinas. 

Para anotarse, los interesados deben completar un formulario digital disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xzobzk3TUY8qfBCB6. Por su parte, las consultas se pueden realizar a través la dirección de correo electrónico [email protected] 

La oferta académica incluye práctica coral, técnica vocal, expresión corporal y educación audioperceptiva. El comienzo de las clases está programado para el 15 de marzo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward