Santo Tomé — 21.02.2021 —

Asesinaron a un joven de 22 años y otro hombre está grave tras recibir un disparo en la cabeza

El violento episodio ocurrió durante la madrugada en inmediaciones de calle Santa Fe y Vélez Sarsfield. Franco Toledo sufrió un disparo en el abdomen y murió este mediodía en el Hospital Cullen, mientras que un hombre de 37 años permanece en estado delicado.

Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia 

Una noche violenta en la zona norte de nuestra ciudad dejó como saldo un joven muerto y un hombre herido de suma gravedad. La víctima fatal es un muchacho de 22 años, quien ecibió un impacto de bala en el abdomen y perdió la vida esta mañana, luego de permanecer internado en el hospital José María Cullen desde la madrugada.

El joven, identicado como Franco Toledo, había sido intervenido quirúrgicamente por la herida en el abdomen que le provocó un proyectil.

Al parecer, Toledo fue atacado cerca de las 2.30 de la madrugada en inmediaciones de la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Santa Fe, en jurisdicción del barrio Santo Tomás de Aquino.

En el mismo episodio, Javier Ojeda, un hombre de 37 años que estaba junto a Toledo, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen y su estado es muy delicado.

Se trata del segundo homicidio ocurrido en muestra ciudad en lo que va del presente año, luego del asesinato de Ariel Ardiles ocurrido el 17 de enero en barrio El Tanque.

Por el momento no hay personas detenidas por el hecho.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios