Martes 23 de abril de 2024

— 20.02.2021 —

Detienen a un joven por robar una moto

El sujeto cometió el robo en Avenida Luján y 12 de Septiembre, pero fue atrapado a las pocas cuadras.

 


Por: santotoméaldía /

Un joven fue detenido luego de robar una moto en Avenida Luján y 12 de Septiembre. El sujeto, de 18 años, fue atrapado por la policía a pocas cuadras del lugar donde cometió el robo.

Intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico, quienes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 que alertó sobre un intento de robo de una moto. Los efectivos entrevistaron a la víctima y con los datos que recabaron salieron en busca del malviviente.

Tras una breve verificación por la zona dieron con un joven que respondía a las características aportadas y que intentó escapar al notar la presencia policial. Tras ser detenido, le secuestraron una cuchilla que llevaba entre sus prendas.

El joven fue trasladado a la Comisaría 23ra.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward