Sábado 20 de abril de 2024

— 20.02.2021 —

Falleció la mujer que chocó contra un camión en la autopista

Vilma Beatriz Cardozo era oriunda de la localidad de Sauce Viejo y el jueves pasado se trasladaba en una moto que colisionó contra un camión. Su acompañante al momento del accidente, se encuentra fuera de peligro. 
 


El jueves pasado, Vilma Beatriz Cardozo conducía su motocicleta en la Autopista Santa Fe-Rosario  junto a un acompañante, cuando por  motivos que se investigan, chocó contra un camión de carga marca Volvo. 


En un primer momento, la mujer quedó internada en la terapia intensiva del hospital Cullen con traumatismo encefálico grave. Ayer por la tarde se conoció que debido a la gravedad de las heridas, falleció en ese efector de la ciudad de Santa Fe. 


El fatal accidente ocurrió por la madrugada del jueves pasado y el hombre de 45 años que también se trasladaba en la motocicleta marca Skua, fue trasladado al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward