Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 17.02.2021 —

Acuerdo entre Colón y River por Alex Vigo

El “Millonario” compra el 50% del pase en 2.000.000 de dólares y cede a préstamo por 18 meses al jugador Cristian Ferreira.


Por: santotoméaldía /

Colón y River alcanzaron un acuerdo y Alex Vigo será jugador “millonario”. El “Sabalero” venderá el 50% del pase del marcador lateral derecho a cambio de 2.000.000 de dólares, más la cesión del volante Cristian Ferreira por 18 meses.

En las últimas horas se resolvió la última cuestión que restaba definir: la modalidad de pago. Es que al club santafesino no le convencía la cantidad de cuotas que proponía su par porteño.

Así, Alex Vigo cumplirá su deseo de jugar en River, que insistió en sumarlo en este mercado de pases. Y Colón logra una transferencia que brinda importantes réditos a corto plazo y puede deparar muchos más a futuro.

El lateral derecho trabajó este miércoles en el predio Ciudad Fútbol y luego se despidió de sus compañeros sabiendo que la negociación iba a llegar a buen puerto. Una vez en Capital Federal se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con el club “millonario”.

Por lo que se pudo saber, el acuerdo de Vigo con River sería por tres temporadas. El oriundo de Colastiné, de 21 años (28 de abril de 1999), deja Colón con 48 partidos (entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y un gol en su haber.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward