Santo Tomé — 17.02.2021 —

Por primera vez en seis meses, Santo Tomé no registró casos de COVID-19

La última jornada en la que no se habian reportado contagios fue el 15 de agosto del año pasado. El total de casos positivos se mantiene en 4.067.

Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este miércoles no se registraron casos en nuestra ciudad. Por su parte, en el territorio santafesino hubo 323 positivos.

En el departamento La Capital hubo 46 casos en las últimas 24 horas: 44 en Santa Fe y uno en Laguna Paiva, Monte Vera, respectivamente.

Nuestra ciudad acumula un total de 4.067 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que la provincia, los casos suman 212.557.

Finalmente, en la jornada de hoy se registraron 18 decesos, por los que la cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia es de en 3.746.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios