Interés General — 15.02.2021 —

YPF volvió a aumentar el precio de los combustibles

La petrolera estatal aumentó desde la hora 0 de este lunes el precio de todos sus combustibles. 

Por: santotoméaldía /

Desde la hora 0 de este lunes, los combustibles de YPF volvieron a recibir un aumento. En promedio la suba es de un peso por litro. A mitad de enero habían anunciado que la aplicación de nuevos impuestos a los combustibles se postergaba para el próximo 12 de marzo.

La quinta actualización de este año en el precio de los combustibles se concretó luego de que Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aplicara en sus tablas un aumento del 1,26 % en promedio en gran parte del país.

Por su parte, desde la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) informaron que este aumento responde a la carga impositiva correspondiente al cuarto trimestre del 2020. Además no se descarta nuevas suba ya que se espera que el precio de la nafta alcance los $100.

Los nuevos precios de YPF:

  • Infinia: $93,50
  • Súper: $81,70
  • Infinia diesel: $86,70
  • Diesel: $74,50

Fuente: UNO Santa Fe

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios