Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.02.2021 —

La comuna de Sauce Viejo extendió la moratoria de tributos locales y multas

Los interesados tendrán tiempo de adherirse al plan de regularización hasta el 31 de marzo.


Por: santotoméaldía /

Con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes para hacer frente al actual contexto económico, la comuna de Sauce Viejo extendió hasta el 31 de marzo la fecha para adherirse a la moratoria de tributos locales y multas que no sean consideradas graves. Las mismas deberán estar vencidas al 30/06/2020 y el contribuyente deberá encontrarse al día con deudas posteriores.

Los planes para tributos comunales son los siguientes:

  • Pago contado: 70 % de descuento en los intereses
  • En hasta 6 cuotas: 40 % de descuento en los intereses
  • En hasta 12 cuotas: 30 % de descuento en los intereses
  • En hasta 24 cuotas: 20% de descuento en los intereses

En el caso de multas por infracciones de tránsito, los planes de regularización dependen del tipo de infracción que haya ocasionado la multa:

Si se trata de infracciones de tránsito que admiten pago voluntario: pago único con quita del 60 % del valor de la contravención.

Si se trata de infracciones de tránsito que no admiten el pago voluntario y requieren juzgamientos y las multas provenientes de infracciones a las ordenanzas locales específicas:

  • En un pago único con una quita del 60 % del valor correspondiente a la multa.
  • En hasta seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas; sin interés financiero.
  • De 7 hasta doce 12 cuotas, iguales, mensuales y consecutivas; con el interés financiero en la ordenanza tributaria vigente del 1,5 % mensual directo

Para consultas o mayor información los interesados podrán acercarse a la comuna o comunicarse al teléfono 4950065. También podrán contactarse por e-mail a: [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward