Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.01.2021 —

Clemente: "A 3 años de haber presentado la declaración de emergencia en seguridad, nunca fue tratada"

"En marzo de 2018 planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional.


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente afirmó que a tres años de haber presentado la necesidad de declarar la emergencia en seguridad en Santo Tomé, "nunca fue tratada". En ese sentido indicó que en marzo de 2018 "planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional. Fuertes críticas a la gestión de gobierno municipal por la realidad que vive la ciudad.

En abril del año mencionado, el Foro de Integración y Desarrollo Regional presentó el proyecto de la Declaración de Emergencia y Seguridad para Santo Tomé la cuál brinda de muchas herramientas para combatir este flagelo. El mismo fue entregado en mesa de entrada.

"La declaración de emergencia en seguridad no es una simple expresión, es una herramienta útil para poder actuar a escala local sobre la uno de los temas que más preocupa a los santotomesinos", destacó.

"Cada acción es un paso adelante en esta materia, la cuál durante doce años nuestra provincia se conoció cómo la más insegura del país. Reconocer el problema es avanzar, no se soluciona de un día para el otro", resaltó Clemente. 

"Nuestro proyecto fue pedido y adaptado a varios municipios y comunas de la provincia, donde hace años es llevado adelante, sumando y no restando", detalló.

"La inseguridad es un problema de todos, no de pañuelos verdes o celestes, de rojos o colorados. Desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional, seguimos trabajando y colaborando desde el lugar que nos toque para una Santo Tomé mejor", finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward