Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.01.2021 —

Por obras en el paso a nivel de Sarmiento, se cortará el tránsito este viernes

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 6 y las 13 horas. Quienes transiten por el lugar deberán desviar por Hilario Sabroso, San Martín, J.J. Paso para luego retomar por Sarmiento y viceversa.


Por: santotoméaldía /

Este viernes desde las 6 y hasta las 13 horas se realizarán tareas de reparación sobre las vías del ferrocarril a la altura de Sarmiento al 2900. Es por ello que durante ese lapso los vehículos no podrán transitar por la zona.

Los trabajos forman parte de una obra licitada por la empresa Belgrano Cargas para prevenir descarrilamientos en vías renovadas.

Cabe destacar que las unidades de transporte público que transiten por Sarmiento con sentido este-oeste desviarán por Hilario Sabroso, San Martín, J.J. Paso y luego retomarán por Sarmiento. En tanto, los colectivos que circulen de oeste a este utilizarán el mismo recorrido en sentido inverso.

Para el ordenamiento del tránsito se contará con la colaboración de Policía Municipal en el lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward