Viernes 26 de abril de 2024

— 19.01.2021 —

La Agrupación Justicialista “Santo Tomé Mejor” expresó su apoyo Pusineri, flamante ministro de Trabajo

El ex concejal santotomesino asumió este lunes por la noche en su nueva función. “Afrontar desafíos de manera colectiva es dar pasos adelante, siempre pensando un futuro mejor”, expresó Carlos Clemente.


Por: santotoméaldía /

La Agrupación Justicialista “Santo Tomé Mejor” expresó su apoyo y felicitó a Juan Manuel Pusineri, quien este lunes asumió como ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe.

“Afrontar desafíos de manera colectiva es dar pasos adelante, siempre pensando un futuro mejor, con el deseo de seguir construyendo juntos nuevos caminos de unidad para el bien de todos de manera sincera y justa”, manifestó Carlos Clemente, referente de la agrupación.

Además, Clemente expresó su deseo de dar “continuidad de una unidad en Santo Tomé, para recuperar la intendnecia con los mejores hombres y mujeres,  Julian Ilchischen,  Rodrigo Alvizo  Rosana Zamora,  Carlos Clemente  y todo/as quienes quieren una ciudad mejor”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward