Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 19.01.2021 —

El gobernador tomó juramento a los nuevos ministros

Perotti puso en funciones este lunes a los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.


Por: santotoméaldía /

El gobernador Omar Perotti puso en funciones este lunes a los nuevos ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

En la oportunidad, el gobernador agradeció “a los flamantes ministros por la decisión tomada y por el compromiso que han decidido asumir. Para ellos, vaya el deseo de éxitos, que será el éxito de todas y todos los santafesinos”.

Además, agradeció a “Rubén Michlig por su tarea y por su esfuerzo. Nos va a seguir acompañando, por lo cual es una gran alegría para todos nosotros”. Por último, Perotti también agradeció a las “familias de los ministros, su fortaleza es la que necesita cada uno de ellos”.

Por su parte, Corach agradeció “al gobernador porque siento una ratificación de su confianza después de mucho tiempo trabajando juntos. Hoy hay grandes desafíos, tenemos que ser el límite entre la connivencia del delito y el Estado. El gobernador nos ha dado una tarea muy clara sobre eso, nosotros vamos a ser el límite entre esa connivencia que tanto daño le ha hecho al Estado y a la provincia de Santa Fe durante tantos años. Además, es articular en esta época de pandemia entre los distintos sectores para poder tener Estado activo, presente y solidario, que es lo que estamos necesitando. Esperamos que este 2021 sea el año de recuperación para la Argentina y para la provincia de Santa Fe, para que podamos poner de pie el gigante de la producción y el trabajo”.

Del mismo modo, Sukerman agradeció al gobernador “que confió en mí al comienzo de la gestión. Creo que se está premiando el trabajo conjunto e interministerial, que era una tarea inédita de protocolos para la vuelta a la actividad. Fue una tarea transversal que se llevó adelante con el gobierno nacional y con municipios y comunas”.

Por último, Pusineri afirmó que “este año empezamos a articular fuertemente para generar empleo. La generación de empleo va a contribuir a la disminución de los índices de indigencia, pobreza e inseguridad. También necesitamos mayor conectividad porque eso va a igualar, a generar oportunidades en el sector privado y público, y también va a ser una fuente para la generación de empleo”.

Durante la actividad llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron también la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el ministro de Gestión Pública saliente, Rubén Michlig; y los ministros de Economía, Walter Agosto; de Educación, Adriana Cantero; de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; de Cultura, Jorge Llonch; la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena; y el fiscal de Estado, Rubén Weder; el senador nacional Roberto Mirabella, el diputado provincial del PJ, Ricardo Olivera; y el concejal rosarino Eduardo Toniolli, entre otras autoridades y presencias políticas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward