Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 18.01.2021 —

Detuvieron a 140 personas por incumplir las restricciones de circulación

La Provincia informó además que durante la primera semana de aplicación del decreto que prohíbe la circulación nocturna se secuestraron 24 vehículos.


Por: santotoméaldía /

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, informó que se visualizaron resultados positivos a una semana de la aplicación del decreto que restringe la circulación nocturna en todo el territorio provincial. En este sentido se realizan patrullajes constantes y controles dinámicos con el fin de supervisar los diversos puntos de la ciudad y evitar que los ciudadanos circulen luego del horario permitido.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, el balance fue muy positivo y el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, explicó que "en una reunión conjunta con el Ministerio Público de la Acusación acordaron aprehender e identificar a las personas que no cumplan con el decreto y, a una semana de la puesta en vigencia del mismo, hubo un total de 140 personas aprehendidas y 24 vehículos secuestrados".

Asimismo, "logramos reducir la cantidad de eventos y desactivamos dos fiestas clandestinas, un cumpleaños en Cándido Pujato 3400 de Santa Fe y una fiesta en una quinta de Arroyo Leyes que tenia más de cien personas como asistentes", continuó el funcionario provincial.

Bustos recordó a la población que "es muy importante que se denuncien este tipo de eventos ya que permite desarticularlos e identificar tanto a los organizadores como a los asistentes a los mismos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward