Miércoles 24 de abril de 2024

— 18.01.2021 —

Barrio El Tanque: luego del homicidio, tiros a plena luz del día

Los vecinos aseguran que el hecho está vinculado al asesinato de Ariel Ardiles. “Pasaron en moto y se escucharon más de diez disparos. Tenemos miedo, no podemos asomarnos a la puerta”, afirmaron. ESCUCHÁ EL AUDIO CON LOS DISPAROS


Por Santotomealdia

Así como hace un mes fue Las Vegas y en otro momento El Chaparral, ahora la inseguridad de apropió de las calles de barrio el Tanque. Este lunes por la tarde, a plena luz del día, una seguidilla de disparos de arma de fuego alteró la tranquilidad de los vecinos de esa barriada, en el oeste de la ciudad.

“Eran las seis y media de la tarde en punto y fueron 11 tiros; te lo aseguro porque estaba mandando un audio por teléfono a una amiga y me quedó todo grabado”, afirmó una vecina de calle 9 de julio a Santotomealdia.

A esa hora había muchas personas en la calle; El Tanque es un barrio en el que muchas no perdieron la costumbre de sentarse en la vereda de su casa, durante la tarde, para esperar el atardecer. “Tuvimos que meternos adentro porque se escuchaban los disparos muy cerca, pero no es justo que tengamos que vivir de esta manera”, señaló otra vecina.

EL AUDIO DE WHATSAPP EN EL QUE SE ESCUCHAN LOS TIROS:

Según la información que pudo recabar nuestro medio, la seguidilla de disparos fue en calle Velez Sársfield al 2300. Allí, al menos dos sujetos pasaron en moto y tiraron sin miramientos contra una vivienda.

Otro vecino, que vive a varias cuadras del lugar pero conoce las disputas del barrio, aseguró a Santotomealdia que los disparos están vinculados al crimen de Ariel Ardiles, ocurrido este domingo por la noche. “Lo fueron a buscar al que lo mató. Esta es una disputa entre dos familias que viene desde hace muchos años”, manifestó.

Si bien se observaron varios móviles policiales patrullando por la zona, hasta el momento no se informó detención alguna: ni por el tiroteo de esta tarde, ni por el homicidio del joven de 24 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward