Miércoles 24 de abril de 2024

— 16.01.2021 —

Detuvieron a un sujeto que andaba a los tiros en barrio El Chaparral

La policía lo detuvo en inmediaciones de Saavedra y Estados Unidos de México, tras un aviso al 911. El sujeto, de 26 años, tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera y llevaba puesto un gorro de la policía.


Por Santotomealdia

Un hombre de 26 años fue detenido este sábado por personal de la Policía de la Provincia en barrio El Chaparral de nuestra ciudad. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana en la zona de calle Saavedra y Estados Unidos de México.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto detenido tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” y un gorro con inscripción policial. Minutos antes, vecinos de la zona habían llamado a la Central de Emergencias 911, alertando por presuntas detonaciones por disparos perpetrados que ocurrían en el lugar.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 12 y los numerarios oficiaron las actuaciones legales pertinentes, además de comunicar las novedades a la Fiscalía correspondiente.

La escopeta "tumbera" y el gorro de policía que secuestraron. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward