Sábado 20 de abril de 2024

— 15.01.2021 —

Murió un hombre por un accidente ocurrido el martes en Centenario y Almirante Brown

Juan Carlos Pedemonte estaba internado en el Hospital Cullen y falleció como consecuencia de un traumatismo cráneo severo. El martes por la mañana circulaba en su tricicleta y sufrió un fuerte golpe al atropellado por una camioneta.


Por Santotomealdia

Un vecino de nuestra ciudad falleció en las últimas horas como consecuencia de un incidente de tránsito ocurrido el martes pasado en la esquina de Centenario y Almirante Brown. Juan Carlos Pedemonte (según uno de los informes policiales tiene 65 años, aunque otro señala que su edad es 51s) estuvo internado por casi tres días en el Hospital Cullen y finalmente murió por un traumatismo de cráneo severo.

Fuentes policiales confirmaron a Santotomealdia que el accidente ocurrió el martes 12 de enero a las 10.30 de la mañana. Ese día, al llegar a la esquina de calle Centenario y Almirante Brown, los uniformados se encontraron con el hombre tendido sobre la cinta asfáltica, en el medio de la boca calle.

El hombre se trasladaba en una tricicleta que fue colisionada por un vehículo Renault Captur de color crema. Según afirmó ante la policía la mujer de 63 años que manejaba, iba con su camioneta por calle Almirante Brown hacia y al llegar a la intersección de calle Centenario cruzó sin observar la tricicleta e impactó en la parte de atrás del vehículo de menor porte.

A simple vista, Pedemonte tenía escoriaciones varias y expresaba mucho dolor, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen.

En el lugar del hecho había una mujer que afirmó conocer a la víctima; explicó que el hombre padecería una discapacidad motriz y que se movía siempre en ese vehículo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward