Santo Tomé — 14.01.2021 —

Para Alvizo las capacitaciones son "mayor inserción laboral para los santotomesinos"

El concejal participó de una reunión con funcionarios provinciales en la que se realizó un balance de los cursos dictados en nuestra ciudad.

 

Por: santotoméaldía /

Este miércoles, el concejal Rodrigo Alvizo participó de una reunión en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe en la que, según indicó, se realizó un balance "sobre la experiencia que significó el dictado de esta capacitación en nuestra localidad y pensamos nuevas herramientas que permitan seguir construyendo puentes entre formación y empleo".

Además expresó: "Estoy convencido de que el trabajo debe ser un pilar fundamental para el desarrollo de Santo Tomé. Por ello, seguimos articulando diferentes políticas públicas que le permitan a más vecinos de la ciudad ser incluidos en el mercado laboral".

En ese sentido, manifestó que "a partir de este tipo de herramientas gratuitas y de acceso remoto, más personas podrán contar con instrumentos y saberes necesarios para así poder alcanzar este objetivo que nos trazamos"

"Esto es consecuencia del esfuerzo y coordinación entre diferentes estamentos del Estado y lo sociocomunitario. Esto significa mayor inserción laboral para los santotomesinos", finalizó Alvizo.

De la reunión participaron el Secretario de Coordinación y Gestión, Juan Ignacio González Utges; la directora de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March; Francisco Cannata y María Luz Rioja, en representación de la asociación mutual “Poder Mutual” y la docente a cargo del curso "Fotografía e Inserción en el Nuevo Mercado Laboral”, Ariadna Benavidez.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios