Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.01.2021 —

Murió un bebé en barrio Los Hornos y sospechan de sus padres

El menor tenía 1 año y 8 meses y había sido trasladado al Hospital de Niños en estado inconsciente. La policía detuvo a sus padres y a otra persona vinculada a ellos que se encontraba en la vivienda cuando el bebé debió ser asistido.


Por Santotoméaldía

Un bebé de 1 año y 8 meses perdió la vida este miércoles por la noche en circunstancias que son motivo de investigación. La policía detuvo a su padre, su madre y otro hombre mayor de edad que está vinculado a ellos, porque sospechan que podrían estar implicados en el hecho.

El menor murió en el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Alassia” de la capital provincial cerca de las 22, horas más tarde de haber ingresado en estado inconsciente al efector. Hasta allí fue derivado con urgencia desde el Hospital SAMCo de nuestra ciudad donde lo recibieron ya desvanecido.

Según trascendió, efectivos policiales dieron con los padres del bebé que se conducían en una moto por las inmediaciones de Estados Unidos de México entre 4 de Enero y J.J. Paso. Los adultos pidieron ayuda aludiendo que su hijo se encontraba descompensado y los uniformados lo llevaron rápidamente al nosocomio local, donde luego lo derivaron al Hospital de Niños.

Aunque las causas de su muerte intentan ser esclarecidas, se conoció que, mientras los médicos intentaban salvarle la vida, el padre declaró que un amigo suyo se cayó sobre el bebé dejándolo inconsciente. Sin embargo, a los investigadores le llamó la atención que estos dos hombres y la madre del pequeño dieron versiones con incongruencias. Por ello, el padre (A.A.S, de 45 años), la madres (Y.SM, de 28) y el otro implicado (D.D.F, de 49) quedaron detenidos a disposición de la justicia. 

Vale señalar que intervinieron agentes de la Comisaría 12 y Subcomisaría 15, quienes contaron con la colaboración de personal de Agencia de Investigación Criminal, del área de homicidios. Además participó personal de narcocriminalidad, habida cuenta de que al registrar la casa de los padres del bebé encontraron plantas de marihuana en el lugar.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward