Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.01.2021 —

Sauce Viejo: usaron una lancha para salir a robar

Delicuentes llegaron a una vivienda ubicada en la intersección de Finlandia y el Río Coronda a bordo de un bote, violentaron una abertura y se llevaron diversos elementos. La policía recuperó los objetos pero no pudo dar con los sospechosos.


Por: santotoméaldía /

Un grupo de delincuentes utilizó una embarcación para acceder a una vivienda y cometer un robo que finalmente fue frustrado. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Sauce Viejo, más precisamente en Finlandia y su intersección con el Río Coronda.

Hasta el lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad tras una alerta de la Central de Emergencias 911 y entrevistaron a una mujer que relató lo sucedido. Según detalló, tras dispararse la alarma de su vivienda vió que el portón de ingreso había sido violentado y pudo observar a un grupo de personas llevándose distintos objetos.

Posteriormente, los uniformados verificaron la zona dando con una lancha que contenía en su interior elementos robados a la víctima y otros cuya procedencia es investigada. Entre ellos: uncompresor de color azul, dos cubiertas de moto, dos prolongaciones, una bomba de agua, una soldadora, una máscara de soldar, una sombrilla roja, una hidrolavadora a presión, una bolsa con utensilios, un balde con herramientas como así también un lavarropas.

Todos esos bienes y la lancha mencionada fueron secuestrados. Las actuaciones de rigor son tramitadas en la Comisaria Distrito 19.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward