Martes 23 de abril de 2024

— 13.01.2021 —

Realizan trabajos en el Tanque Central para aumentar la presión del agua

Con el cambio de dos válvulas esperan mejorar la operatividad del tanque. Las tareas obligaron a interrumpir el servicio en una amplia zona de la ciudad y se extenderán durante buena parte de la jornada.


Por: santotoméaldía /

Desde esta madrugada comenzaron a realizarse los trabajos previstos en el Tanque Central. Se trata del recambio de dos válvulas de grandes dimensiones, tarea que apunta a mejorar significativamente la operatividad del mismo, según informaron desde el Municipio.

Las tareas se iniciaron a las 4.00 de la mañana para minimizar el impacto en los usuarios, debido a que fue necesario realizar un corte del servicio. El mismo estaba programado y afecta a todo el sector abastecido por el Tanque Central, el cual está delimitado por las calles República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también el barrio Las Vegas.

Según se prevé, la interrupción del suministro se va a extender hasta la tarde y luego, la provisión se irá normalizando progresivamente. No obstante, las autoridades advirtieron que una vez restablecido el servicio, es probable que se presenten episodios de turbiedad, por ello recomiendan dejar correr el agua unos minutos.

"Esta acción forma parte de la obra que estamos realizando con fondos propios para aumentar la presión y estabilidad del servicio de agua potable en un amplio sector de la ciudad", explicaron desde el Municipio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward