Viernes 26 de abril de 2024

— 11.01.2021 —

Este lunes entró en vigencia la restricción de circulación nocturna

En nuestra ciudad ya rige la medida que tomó el gobierno provincial en adhesión a las disposiciones de la Nación. En los horarios limitados sólo se permite al personal esencial.


Por: santotoméaldía /

Desde este lunes rige en nuestra ciudad, al igual que en todo el territorio provincial, la restricción de circulación nocturna. Es a partir de la entrada en vigencia del decreto gubernamental que establece restricciones para la circulación vehicular y la actividad comercial nocturna.

La medida adhiere a la disposición del Gobierno de la Nación y sólo permite el tránsito al personal esencial, en el marco del "distanciamiento social, preventivo y obligatorio" para la prevención del Covid-19.

Cabe destacar que la circulación estará restringida de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes: de 0.30 a 6.00  
  • Sábados, domingos y feriados: de 1:30 a 6.00 

Por su parte los locales gastronómicos estarán habilitados para funcionar las noches de viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 1.30 horas del día siguiente y el resto de los días de la semana hasta las 0.30. Esto para adecuar el funcionamiento de dichos comercios a los horarios de circulación antes detallados.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward