Santo Tomé — 11.01.2021 —

Robaron una camioneta en 25 de Mayo y Necochea

El hecho ocurrió este domingo a las 15 horas. La denuncia del robo quedó registrada en la Comisaría 12.

Por: santotoméaldía /

Este domingo por la tarde, en la intersección de 25 de Mayo y Necochea, un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de su camioneta, una Volkswagen Amarok. El hecho ocurrió mientras estaba cargando su vehículo con elementos para pasar un día de pesca.

En declaraciones a la señal local de cable, Cristian -el damnificado- contó que todo sucedió alrededor de las 15 horas. "Estaba cargando unas cosas para salir a andar en lancha y en el último viaje, en que iba a buscar a mis hijos, mientras cargaba dejé la llave puesta porque ya nos íbamos, sentí que arranca la camioneta y salen para el lado de 25 de Mayo para República de Chile", relató. Además indicó que trató de seguirlos con su moto pero los perdió de vista.

La denuncia del robo de la camioneta quedó registrada en la Comisaría 12. Pero hasta el momento no hay novedades. Según se supo, el vehículo es una Volkswagen Amarok blanca dominio JYP 122, que tiene una banderita de Colón y al momento del robo llevaba puesto un enganche para lancha.

Ante cualquier información, solicitan comunicarse al: (0342) 155 081 655.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios