Área Metropolitana — 09.01.2021 —

Primer homicidio del año en la ciudad de Santa Fe

Ocurrió el barrio Acería y la víctima, de 30 años, fue asesinada de cuatro balazos. 

Por: santotoméaldía /

En las primeras horas de la madrugada de este sábado en el departamento 152 ubicado en el primer piso de la manzana 10°, un desconocido encapuchado ingresó al interior del inmueble y descerrajó una lluvia de disparos contra la humanidad de Facundo Blanco de alrededor de 30 años. La víctima fue asesinada con cuatro balazos a la víctima y el dueño del departamento se convirtió en el involuntario testigo del cruento crimen del hombre oriundo de la provincia de San Luis. Ahora buscan a quien ejecutó la matanza.

La seguidilla infernal de balazos ocurrida en el departamento generó conmoción en los vecinos que viven en el resto del edificio que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la 5° Inspectoría Zonal como de las Subcomisarías 12° y 17° junto a sus pares del Comando Radioeléctrico capitalino que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos del área Criminalística. En tanto, dialogaron con el dueño del inmueble donde ocurrió el crimen, y así supieron algunas alternativas del desarrollo del ataque criminal.

Luego, arribó el médico policial que constató que Blanco fue asesinado al menos con cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Los pesquisas de Homicidios de la AIC dialogaron con sus pares de la policía capitalina y así supieron sobre el testimonio del dueño del departamento, ahora convertido en testigo del crimen de la víctima.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Blanco, que es el primer homicidio de 2021 en la ciudad de Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que una vez concluido los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: Uno Santa Fe

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios