Viernes 26 de abril de 2024

— 08.01.2021 —

Esta noche reabre sus puertas el Observatorio Astronómico Municipal

A partir de este viernes se realizará un curso de verano para astrónomos aficionados. La actividad será gratuita y comenzará a las 20 horas.


Por: santotoméaldía /

El Observatorio Astronómico de la Municipalidad de Santo Tomé reabrirá sus puertas este 8 de enero, a partir de las 20 horas, con un curso de verano para astrónomos aficionados. La propuesta es gratuita, sin límite de edad y no requiere conocimientos previos.

El curso continuará todos los viernes a la misma hora y estará a cargo del astrónomo Gabriel Blanda junto a otros aficionados formados en el observatorio. En ese marco, los participantes podrán aprender sobre constelaciones, reconocimiento del cielo, el sistema solar y astrofotografía.

Cabe recordar que el Observatorio Municipal está ubicado en Macia 1933, en el paseo de la costanera. Los asistentes deberán concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social. El curso no requiere inscripción previa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward