Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.01.2021 —

Sauce Viejo anunció que contará con un centro de vacunación contra el COVID-19

Las autoridades de la vecina localidad realizaron el anuncio en medio de la inauguración de un mural en homenaje al personal de salud.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana la comuna de Sauce Viejo llevó a cabo la inauguración de un mural en homenaje a los trabajadores y las trabajadoras de la salud donde se anunció que el distrito contará con un centro de vacunación contra el Covid-19.

El acto tuvo lugar en el estacionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Centenario, ubicado en la zona centro de la localidad. Allí, el coordinador del área de comunicación y prensa de la comuna, Román Giannecchini, pintó el mural con el objetivo de reconocer el esfuerzo que los trabajadores sanitarios vienen llevando a cabo desde el comienzo de la pandemia.

Durante el evento, el jefe comunal destacó el trabajo que viene llevando a cabo el personal de salud para el cuidado de la población sauceña: “Este mural representa el agradecimiento de la comuna al personal de salud. Médicos, enfermeras, choferes de ambulancia, personal de limpieza, todos ellos son personas que desde que empezó esta pandemia vienen trabajando y poniendo el cuerpo para cuidar a la población sauceña, dejando de lado muchas veces a sus familias y exponiéndose al riesgo del contagio . Por eso valoramos el enorme esfuerzo que están haciendo y queríamos hacerles un homenaje”.

El mural fue realizado por el coordinador del área de comunicación y prensa de la comuna, Román Giannecchini.

Por otra parte, Uliambre destacó que Sauce Viejo contará con un centro de vacunación contra el Covid-19 en el CAPS Centenario: “A partir de la forma de trabajar que tuvo esta comuna durante toda la pandemia, el gobierno provincial decidió realizar la vacunación contra el coronavirus acá en la localidad. Por esta razón, los sauceños van a poder vacunarse sin tener que trasladarse a otra ciudad. Es un logro muy importante que nos permite seguir cuidando de todos los vecinas y vecinas”.

Esta noticia se suma a las obras que la comuna viene llevando a cabo en el CAPS Centenario y que brindarán a los pobladores del distrito costero contar con nuevas instalaciones así como con un nuevo espacio destinado a la atención de enfermedades respiratorias, entre otras cosas.

Durante la jornada y acompañando al presidente comunal, estuvieron presentes la tesorera, Romina Rodriguez; el secretario de actas, Fabian Romagnoli y el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres. También estuvo presente el director del área de salud de Sauce Viejo, Dr. Diego Castella y el subdirector, Leandro Aranda junto a representantes de cada uno de los CAPS.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward