Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.01.2021 —

Sauce Viejo: Un menor de 13 años hirió a su padre en defensa de su madre

El hombre fue trasladado al hospital Cullen con heridas de arma blanca y quedó detenido por haber intentado atacar a su pareja.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 48 años fue herido de arma blanca anoche sobre la calle 27 entre 6 y 8 en Sauce Viejo. Luego del hecho fue trasladado al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente.

La víctima recibió heridas cortantes en uno de sus brazos, en la muñeca y en el tórax y tuvo que ser operado en el nosocomio de la capital santafesina. En el mismo efector quedó detenido presuntamente por haber intentado atacar a su pareja.

Según se informó las lesiones fueron provocadas por su hijo, un menor de 13 años, quien lo hirió al salir en defensa de su madre.

Con información de Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward