Viernes 29 de marzo de 2024

— 29.12.2020 —

Para Angulo, el presupuesto 2021 es "justo, equilibrado y posible"

La concejal fundamentó su acompañamiento a la ordenanza sancionada este martes. "El presupuesto es una herramienta fundamental para hacer frente al contexto de crisis que se vive".


En la última sesión del año del Concejo, se aprobó el Presupuesto Municipal para el año 2021. Al término del encuentro llevado a cabo en el recinto, la concejal oficialista Natalia Angulo explicó su acompañamiento a la norma sancionada. Según analizó, “se trata de una norma que no difiere del presupuesto actualmente en vigencia" y destacó que "hablamos de un presupuesto equilibrado, realizado en un contexto de crisis económica, que venimos arrastrando hace hace unos años, y que se vio agravado por la pandemia”.

Más adelante, la edil precisó que el presupuesto "es una herramienta fundamental para hacer frente al contexto de crisis que se vive, y que permite garantizar el funcionamiento del municipio". En ese sentido, consideró que posibilitará "continuar con el mantenimiento de los servicios que este presta, mantener las obras que se están ejecutando y también una llevar acabo una fuerte inversión en las áreas sociales".

Finalmente, anticipó que "al ser un presupuesto equilibrado entre ingresos y erogaciones, será necesario recurrir a financiamiento externo, ya sea del Gobierno Provincial, como del Estado Nacional para la realización de grandes obras infraestructuras que requiere nuestra ciudad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward