Martes 30 de abril de 2024

— 29.12.2020 —

Se estableció una prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

La misma será para las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 1º de enero y el 31 de marzo de 2021 inclusive. La extensión será por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad del carnet.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que se estableció una prórroga preventiva y excepcional de las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 1º de enero y el 31 de marzo de 2021 inclusive. La extensión será por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad del carnet.

Asimismo, se recuerda que todas aquellas licencias cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 seguirán teniendo validez por 365 días corridos.

Estas medidas obedecen a disposiciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los centros de emisión de licencias de conducir, en el marco de la emergencia por el COVID-19.

Atención al público

La oficina de Licencia de Conducir atiende de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00, únicamente con turnos programados a través de la página web del Municipio, accediendo a: https://www.santotome.gob.ar/tramites/carnet_de_conducir

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward