Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.12.2020 —

En Santa Fe, bares y restaurantes podrán recibir hasta 10 comensales por mesa el 24 y el 31

La ciudad capital anunció que, excepcionalmente, esos días se ampliará la cantidad de clientes permitidos. Además, el horario de apertura será hasta la 1.30 horas.


Por: santotoméaldía /

La ciudad de Santa Fe ampliará hasta 10 la cantidad de comensales por cada mesa en bares y restaurantes, para los jueves 24 y 31 de diciembre. Según anunciaron desde municipio de la capital provincial, la modificación se aplicará  únicamente en esos días, recordando que actualmente sólo se permiten hasta cuatro personas por mesa.

Asimismo, se autorizará para esos mismos días -24 y 31- el horario de apertura hasta la 1.30, que actualmente rigen para los días viernes y sábados.

Por otra parte, se determinó ampliar al 50% la ocupación en espacios cerrados de los locales gastronómicos.

El intendente de Santa Fe Emilio Jatón indicó que “llegamos a esta decisión luego de consensuarla con el sector gastronómico, con el cual venimos haciendo el seguimiento del impacto de la emergencia por el Covid en la ciudad y el cumplimiento de los protocolos vigentes. También tuvimos en cuenta la definición provincial que amplió las reuniones familiares a 15 personas”.

Desde el municipio santafesino insistieron en que seguirán vigentes los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y que las disposiciones anunciadas sólo tendrán vigencia durante los dos  días mencionados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward