Miércoles 24 de abril de 2024

Interés General — 18.12.2020 —

El regreso de Cobra Kai y los estrenos de Netflix en enero de 2021

Entre los lanzamientos del próximo mes podemos destacar el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie "Cobra Kai" y la segunda de "Snowpierce". Además, se suman al catálogo de películas como "Jumanji: En la selva" y "Mamma Mía! Vamos otra vez". 


Llega el comienzo de 2021 y las opciones de entretenimiento para permanecer en casa se continúan actualizando. La plataforma Netflix confirmó el listado de atractivas propuestas que tiene programado para el mes de enero.

Series: 

Monarca: Temporada 2 (1/1/2021)
Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021)

Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

Pose: Temporada 2 (1/1/2021)

Llegaron los noventa. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1/1/2021)

Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

La historia de las palabrotas (5/1/2021)

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Cobra Kai: Temporada 3 (8/1/2021)

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Lupin (8/1/2021)

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Bling Empire (15/1/2021)

Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamur y mucho drama.

(Des)encanto: Parte 3 (15/1/2021)

Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

Dawson's Creek (15/1/2021)

Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

Dawson's Creek: Temporada 2 (15/1/2021)

A medida que avanza la nueva temporada, Dawson y Joey comienzan a tener dudas sobre el futuro de su relación después de su primer beso romántico.

Dawson's Creek: Temporada 3 (15/1/2021)

En esta temporada descubrimos a una Jen dominada por los celos, quien no descansará hasta alejar a Dawson de su amiga y confidente de toda la vida: Joey.

Dawson's Creek: Temporada 4 (15/1/2021)

Esta exitosa serie sigue narrando los amores y las amistades de Dawson, Joey y Pacey mientras golpean las puertas de la universidad, se divierten y pierden la virginidad.

Dawson's Creek: Temporada 5 (15/1/2021)

En esta temporada, Joey se va a la universidad, Dawson inicia una pasantía de cine en Hollywood y Pacey comienza una nueva carrera en un restaurante.

Dawson's Creek: Temporada 6 (15/1/2021)

Durante la temporada final, la angustia alcanza su punto culminante en Capeside: Joey y Dawson reavivan su romance... y las consecuencias son de lo más ambiguas.

Destino: La Saga Winx (22/1/2021)

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Películas:

El libro de los secretos (1/1/2021)

Eli está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la humanidad e inicia una misión por el apocalíptico mundo para encontrar el libro de los secretos.

Esto apenas comienza (1/1/2021)

El encantador Leo llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

Vampiros (1/1/2021)

Un grupo de vampiros asesinos pelea entre sí para conseguir el talismán que les permitirá caminar en la luz del día.

Full Out 2: ¡Tú puedes! (1/1/2021)

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

Rocanrol cowboys (6/1/2021)

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1/2021)

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Fragmentos de una mujer (7/1/2021)

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Zona de riesgo (15/1/2021)

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Papá por dos (15/1/2021)

Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie escapa al mundo real para buscar a su padre biológico.

Jumanji: En la selva (16/1/2021)

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

La maldición de Blackwood (16/1/2021)

Una adolescente rebelde se ve obligada a ir a una exclusiva escuela donde descubre que tiene habilidades extraordinarias y problemas del mismo calibre.

RED: Retirados Extremadamente Duros (29/1/2021)

El exagente de operaciones de la CIA Frank Moses disfruta de una vida normal. Pero debe retomar los viejos hábitos cuando un asesino lo pone en la mira.

Bajocero (29/1/2021)

Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

La excavación (29/1/2021)

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Fuente: MDZ Online

 

 

 

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward