Jueves 18 de abril de 2024

Interés General — 17.11.2020 —

Disney+ ya está en la Argentina y en Latinoamérica

La espera terminó. Desde hoy, martes 17 de noviembre, ya se puede ver Disney Plus en la Argentina. Es la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, que llega a América latina un año después de su desembarco en los Estados Unidos y Europa donde ya tiene 73.7 millones de suscriptores. 


 

La plataforma por streaming de The Walt Disney Company, permitirá ver todas las producciones de sus diferentes marcas reconocidas mundialmente:

20th Century Studios

Pixar Animation Studios

Marvel Studios

National Geographic

LucasFilm

Blue Sky Studios

Searchlight Pictures

The Muppets

Walt Disney Television

Disney Channels Worldwide

Disneynature

¿Cuál es el precio de Disney Plus?

Quienes se inscriban deberán pagar por mes 385 pesos argentinos y durante un año 3.850 pesos argentinos. Hay que tener en cuenta que se paga siempre en pesos y nunca en dólares ya que la plataforma desembarcó en el país.

¿Qué contenido ver en Disney Plus?

Todos las películas y series de la compañía Disney estan disponibles y también se publicarán las nuevas producciones 2020/2021. Además, los nuevos contenidos se estrenarán en Disney Plus Latinoamérica el mismo día que en Estados Unidos, lo cual es un beneficio para los usuarios.

La saga completa de los Avengers, de Marvel, es una de las más taquilleras de Disney sin dudas. Entre 2020 y 2021 ya se podrá disfrutar de los programas “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.

También se puede disfrutar los 8 capítulos de la primera temporada de "The Mandalorian", la serie de la saga Star Wars, nominada a 15 premios Emmy, además de todas sus películas.

Otro de los contenidos televisivos que se pueden disfrutar son las series "Hanna Montana", "Zacy Cody" y las películas como "High School Musical".

National Geographic también tiene su lugar en la plataforma con sus documentales. Uno de ellos es "The Right Stuff', una adaptación del bestseller que narra los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Para los fanáticos de los clásicos, Disney Plus no se olvidó de poner en su catálogo las historias más taquilleras en sus inicios: "Blancanieves y los 7 Enanitos", "Pinocho", "Bambi", "El Rey León", "Peter Pan", "La sirenita", "La Cenicienta".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward