Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.11.2020 —

La comuna de Sauce Viejo lanza una moratoria de tributos y multas

Los contribuyentes tienen tiempo de adherirse a un plan de regularización de deudas hasta el 31 de enero de 2021. 


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo pone a disposición una moratoria de deudas por tributos comunales y multas que no sean consideradas graves con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes para hacer frente al actual contexto económico,

Las mismas deberán estar vencidas al 30 de junio y el contribuyente deberá encontrarse al día con deudas posteriores. De este modo, hasta el 31 de enero de 2021 habrá tiempo de adherirse a los diferentes planes de pago.

Con esta moratoria, quienes abonen de contado podrán obtener un descuento del 70% en los intereses de deuda de tributos comunales. Además, se encuentran disponibles planes de pago en 6, 12 y 24 cuotas con una reducción en los intereses del 40%, 30% y 20% respectivamente.

En el caso de las infracciones de tránsito que admiten pago voluntario se podrá realizar un pago único con quita del 60 % del valor de la contravención. Por su parte, las que no lo admiten y requieren juzgamientos así como las multas provenientes de infracciones a las ordenanzas locales específicas podrán ser abonadas en un pago único con una quita del 60 % del valor correspondiente a la multa.

También se podrá optar por abonar en hasta 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés financiero y de 7 hasta doce 12 cuotas, iguales, mensuales y consecutivas con el interés financiero en la ordenanza tributaria vigente del 1,5 % mensual directo.

Para consultas o mayor información comunicarse al teléfono 4950065 o contactarse por e-mail a [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward