Área Metropolitana — 05.11.2020 —

Pedro Uliambre recibió en Sauce Viejo al ministro de Cultura de la Provincia

El encuentro giró en torno, entre otras cosas, a la evaluación de la posibilidad de realizar de forma conjunta una adaptación del Festival del Pescador teniendo en cuenta las exigencias establecidas por el actual contexto de pandemia.

Por: santotoméaldía /

Este jueves, el presidente comunal de Sauce Viejo Pedro Uliambre recibió en la vecina localidad al ministro de Cultura provincial, Jorge Llonch.

En el encuentro hablaron acerca de la posibilidad de realizar de manera conjunta una adaptación del Festival del Pescador, contando con las exigencias que presenta el actual contexto de pandemia. Además, analizaron diferentes proyectos para la temporada de verano.

En la reunión estuvieron presentes la tesorera de la comuna, Romina Rodríguez, el secretario de actas, Fabián Romagnoli; el secretario de gobierno, Gustavo López Torres y la responsable del área de cultura, Erica Firbeda. Acompañando al ministro Llonch estuvo el director de programación artística, Claudio Cherep.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios