Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 29.10.2020 —

"Nos están quemando las casillas: ¿Qué corazón tienen para sacarnos así?"

Una de las delegadas de la toma de los terrenos de Guernica aseguró que la policía bonaerense prendió fuego las casillas.


Por: santotoméaldía /

Rosalía, una de las delegadas de la toma de Guernica, afirmó esta mañana que la Policía Bonaerense está "quemando las casillas" levantadas en el predio en medio del operativo de desalojo.

"¿Qué corazón tienen para sacarnos así? Estamos desesperados, es una situación muy difícil, el Gobierno no hace nada", señaló la mujer en declaraciones a Radio Rivadavia.

Además, relató que la Policía disparó "balas de goma" contra los ocupantes y gases lacrimógenos.

"Están avanzando, avanzando, están quemando las casillas. Están actuando muy mal, se escuchan los tiros y la gente está corriendo por todos lados", relató Rosalía.

Contó que está en la toma "desde los primeros días" y ahora en el inicio del operativo están "intentando sacar las cosas más necesarias".

"Con la pandemia no pudimos trabajar más, se cerró la obra donde trabajaba mi pareja y ya no pudimos alquilar más", señaló la mujer.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward