Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.10.2020 —

Sauce Viejo: Gestiones para instalar un nuevo cajero automático del Banco Nación

Autoridades de la Comuna se reunieron con representantes de la entidad bancaria con la intención de abrir también una sucursal en la vecina localidad.

 


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo continúa trabajando para ampliar la oferta de servicios en la localidad. Por este motivo -días antes de someterse al aislamiento preventivo- el Presidente comunal, Pedro Uliambre, mantuvo una reunión con autoridades del Parque Industrial junto a directivos del Banco Nación.

El objetivo del encuentro fue analizar posibles ubicaciones para la instalación de un cajero automático de la entidad en la localidad y evaluar diferentes lugares para la edificación de una sucursal del banco.

En la reunión, además del Presidente Comunal, participaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Lopez Torres, el Gerente zonal de Santa Fe del Banco Nación, Miguel Angel Mandrile, el Presidente del Parque Industrial, Cesar Carrilero, la Gerente Angelina Macua y el Sr. Walter Gimenez en representación de la comisión directiva.

Esta es la segunda vez en 15 días que se reúnen los miembros de la comisión sauceña con representantes de las distintas partes interesadas luego de que a principios de octubre se llevara a cabo una primera reunión en la sede del gobierno comunal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward