Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 24.10.2020 —

Hamilton, en el último suspiro, logró la "pole" en Portimao

El actual campeón del mundo, a bordo de su Mercedes, logró el mejor registro de cara al Gran Premio de Portugal que se disputará este domingo. Bottas y Verstappen largarán desde el segundo y tercer lugar.


Por: santotoméaldía /

No hay con qué darle. Nadie va tan a fondo como él en la Fórmula 1. Y la osadía tiene su recompensa. Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la pole position del Gran Premio de Portugal al firmar este sábado, en el circuito de Portimao, el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Se trata de la novena pole de la temporada para el británico y la 97ª de su carrera. En caso de victoria el domingo, se convertirá en el piloto con más victorias en Grandes Premios de F1 con 92 triunfos, por los 91 de la leyenda alemana Michael Schumacher.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá desde el tercer lugar de la grilla y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), sorprendió al hacer el cuarto mejor tiempo de la qualy. Su coequiper, el alemán Sebastián Vettel, largará desde la 15° posición.

En la quinta ubicación partirá el mexicano Sergio "Checo" Pérez, a bordo de su Racing Point.

Por su parte, el australiano Daniel Ricciardo (Renault) partirá desde el décimo lugar, pese a que no pudo girar en la Q3 luego de pegarse duro contra un muro de contención.

Fuente: Télam y Clarín

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward