Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.10.2020 —

Pedro Uliambre se aisló por ser contacto estrecho a un paciente con COVID-19

El presidente comunal de Sauce Viejo informó a través de las redes sociales que su esposa dio positivo en el test de coronavirus.


Por: santotoméaldía /

Este jueves Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo, informó a través de su página de Facebook que su esposa tiene coronavirus. En la publicación indicó: " el análisis de ella tuvo resultado positivo y el mío dio negativo".

Ante esta situación, Uliambre se aislará de manera preventiva. En ese sentido expresó: "Voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos".

 

Quiero contarles que mi esposa y yo nos realizamos el test de #coronavirus: el análisis de ella tuvo resultado positivo...

Posted by Pedro Uliambre on Thursday, October 22, 2020

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward