Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.10.2020 —

Instalaron nuevas cámaras de videovigilancia en barrio Los Conquistadores

La comuna de Sauce Viejo colocó seis nuevas cámaras con el objetivo de fortalecer el sistema de monitoreo.


Por: santotoméaldía /

Seis cámaras de videovigilancia fueron instaladas en los últimos días en barrio Los Conquistadores de la vecina localidad de Sauce Viejo. Algunas de ellas fueron adquiridas para reemplazar equipos que se encontraban en mal estado, mientras que otras se suman a las ya existentes.

"Contar con estos equipos es fundamental para comunicarse de forma rápida y eficaz con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesaria su actuación", indicaron desde la comuna.

Además expresaron que tras la creación del Área de Prevención y Proyección Comunitaria, continúan trabajando para "fortalecer la prevención con nuevas herramientas y hacer de Sauce Viejo un lugar más seguro para todos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward