Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 17.10.2020 —

Coronavirus: 2.217 nuevos contagios en la provincia, 33 de Santo Tomé

Con apenas 17 días transcurridos, octubre ya es el mes con mayor cantidad de casos positivos reportados desde el comienzo de la pandemia.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este sábado 2.217 casos nuevos de COVID-19, de los cuales 33 corresponden a Santo Tomé.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 76.804 en el territorio provincial y 928 pertenecen a personas de nuestra ciudad.

En apenas 17 días transcurridos, el mes de octubre ya es el de mayor cantidad de casos positivos en Santo Tomé, con 399. A lo largo de todo el mes de septiembre de registraron 387 contagios, mientras que en agosto habían ocurrido 136.

Fallecidos

El informe oficial señala que en las últimas 24 horas se registraron 27 muertes por coronavirus. De ese total, 18 víctimas corresponden a Rosario, 2 a Villa Gobernador Gálvez, 2 a Villa Constitución. Además, murieron personas en San Lorenzo, Monje, Villada, Arteaga y Casilda

El total de víctimas fatales en la provincia es de 808, de los cuales 19 corresponden a Santo Tomé.

Recuperados

Según el informe oficial del Ministerio de Salud, hay un total de 59.416 pacientes recuperados en la provincia. Así, el total de casos activos al día de la fecha es de 16.580.

De ese número de personas enfermas, en los efectores provinciales hay 225 pacientes en terapia intensiva, de los cuales 215 reciben asistencia respiratoria mecánica. Además, en salas generales hay personas 412 internadas.

INFORME OFICIAL:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward