Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.10.2020 —

Impresionante choque y vuelco en la Ruta 1

anoche en el kilómetro 0,5 del corredor de la costa entre una camioneta y un auto. La Toyota Hilux reventó un neumático que impactó fuertemente sobre el lateral del vehículo que viajaba en la misma dirección. La camioneta volcó y el auto salió de la ruta hacia la banquina.


Por: santotoméaldía /

Un impresionante incidente vial ocurrió cerca de la medianoche sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 0,5. Una camioneta Toyota Hilux circulaba de norte a sur cuando y un auto Toyota Etios que viajaba en la misma dirección se dispuso a pasarla. La camioneta reventó un neumático que impactó en el lateral del auto. La Toyota chocó contra una de las torres de iluminación, se pasó de mano y quedó con las cuatro cubiertas hacia arriba. El Toyota rompió el guardarrail y cayó al costado de la ruta.

El Toyota Etios quedó en la banquina a metros de un canal de desagüe.(Foto: vecinos de la costa)

El accidente se produjo cerca a la medianoche. La camioneta Toyota reventó un neumático en el preciso momento en que el automóvil la pasaba por el lateral. La cubierta impactó fuertemente sobre el auto cuyo conductor perdió el control y terminó al costado de la ruta, al lado de un desagüe pluvial.

El vehículo de mayor porte salió del control de su conductor y chocó primero contra una de las torres de iluminación que se desprendió y quedó sobre la ruta a medio caer. En la Hilux viajaban al menos dos personas que fueron trasladadas al Hospital José María Cullen, según informó el periodista Mariano Fusco desde el móvil de Aire de Santa Fe. Este viernes, Bruno Ballesteros informó que el conductor de la camioneta -un hombre de 63 años- permanece en observación.También está internado su acompañante -un joven de 23 años- con contusión pulmonar en la sala 6. El conductor del Etios - de 40 años- quedó internado en observación. Los dos pacientes de mayor edad recibirían el alta esta mañana.

La mano sobre la ruta provincial número 1 sentido al norte estuvo interrumpida de modo parcial. Había vidrios, partes de los vehículos y de la columna de hormigón. Peritos de la AIC, bomberos y efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe trabajaron en la zona.

Todas las personas que fueron atendidas en el Hospital José María Cullen están fuera de peligro.

Asi quedó la camioneta, en el medio de la ruta. (Foto: vecinos de la costa)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward