Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 14.10.2020 —

Chile lo habia dado vuelta, pero Colombia se lo empató sobre el final con gol de Falcao

El equipo trasandino fue de menos a más en el partido, pero no le alcanzó y en tiempo adicionado al reglamentario el equipo cafetero se lo igualó.


Por: santotoméaldía /

Chile y Colombia empataron 2-2 en el estadio Nacional de Santiago. Los goles para los locales los hicieron Arturo Vidal (38′) y Alexis Sánchez (42′). Mientras que Jefferson Lerma, a los 7′ y Radamel Falcao, a los 92′, marcaron para los ‘cafeteros’.

Chile fue de menos a más en el partido. Empezó arrinconado en su campo por Colombia y no tuvo la posesión de la pelota. Al equipo dirigido por Reinaldo Rueda le costó llegar al arco contrario. Colombia, en cambio, tuvo mucho orden en cada una de sus líneas y dominó las acciones en los primeros 20 minutos del partido. Después del gol de Lerma, el equipo jugó con la desesperación de los locales.

Chile, que en la primera fecha perdió ante Uruguay, en Montevideo (2-1), se asentó en el campo y sobre el final de la primera mitad adelantó las líneas, pobló el medio campo y se atrevió a atacar más.

En el segundo tiempo, el partido fue parejo. Chile se defendió bien en su campo y apostó por salir de contragolpe.

Por su parte, Colombia adelantó sus líneas, intentó crear asociaciones en ataque, pero no tuvo profundidad para hacer daño. Sobre el final del partido, la selección visitante mereció más y por eso empató el encuentro. Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Cuadrado se movieron por todo el frente de ataque.

En la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará el 12 de noviembre, Chile recibirá a Perú y Colombia hará lo propio frente a Uruguay. Mientras que, en la cuarta jornada (17 de noviembre), la ‘Roja’ visitará a Venezuela y la selección colombiana se enfrentará a Ecuador, en Quito.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward