Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 06.10.2020 —

Gratificación especial para los trabajadores del Banco Macro

Por el día del empleado de esa entidad, cobrarán una suma no remunerativa de 43 mil pesos. “En estos momentos tan difíciles, este logro es muy importante”, destacó Carlos Rivero, referente gremial del Banco Macro.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores del Banco Macro cobrarán, por el día del empleado de esa entidad bancaria, una suma no remunerativa de $ 43.000, que será abonada el próximo 17 de octubre.

La noticia fue confirmada por Carlos Rivero, miembro del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria y referente gremial del Banco Macro.

“En estos momentos tan difíciles, este logro es muy importante; y seguimos trabajando por más conquistas para nuestros queridos compañeros”, destacó Rivero.

Cabe destacar que en el año 2016, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, se firmó un acta en San Miguel de Tucumán, en la cual se institucionalizó el 20 de julio como el “Día del empleado de Banco Macro”. Desde entonces, los trabajadores de esa entidad reciben anualmente una gratificación especial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward